Nosotros

 VOLAR está formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector: su Director y equipo de instructores desempeñaron tareas de instrucción en otras instituciones educativas. Nadie es nuevo en esto. 

Nuestra propuesta es venir a cambiar lo que vimos incorrecto en nuestros lugares de origen: CALIDAD, no cantidad. Muchas escuelas, por no decir la gran mayoría, pecan de este defecto. Y tiene sentido: la escuela con mayor alumnado da la impresión de ser la mejor, pero no es así. Se necesita un buen seguimiento para dar una buena formación, y perseguir "cantidad" no lo permite. Y en otras instituciones, aunque lo aseguren, no existe tal calidad. 

Tal vez la escuela carezca de historia, pero no carece de experiencia. Porque una escuela no es un papel o un edificio, ni los años que tenga de historia. Una escuela es una institución que se mide por la experiencia de las personas que la forman. Y somos un equipo de trabajo con gran experiencia en el rubro que decide unirse para corregir defectos, y potenciar virtudes. Aspiramos alto: Conseguir convenios con importantes aerolíneas, y ser una escuela modelo. Y para esto se necesitan pasar auditorias estrictamente serias, las cuales estamos dispuestos a enfrentar en un futuro no muy lejano.

 

Asi comenzamos y poco a poco , con esfuerzo, con ayuda de ustedes y dedicacion hemos alcanzado uno de los mejores niveles en nuestro pais