Alumnos Extranjeros

 

 

 

Edad mínima: 17 años a la fecha de iniciación del curso. Menores de 18 años deben traer autorización de Padre y Madre, certificada  por Notario y Apostillada, en un formulario que solicitan  por mail a la escuela.

Certificado Psicofisiológico: Aptitud Medica para el vuelo. Es realizado en la Argentina, tiene validez de 3 años.
 
Foto personal: Tamaño 4x4 cm., fondo claro, de frente y actualizada (cinco fotos).
 
DOCUMENTACION QUE DEBEN TRAER DE SUS PAISES DE ORIGEN:
 
  • CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIOS (certificado por el ministerio de educación de  su país y con la apostilla de la haya) aunque la presentación del secundario da por cumplidos los estudios primarios, para las reglamentaciones de Argentina es necesario presentar los DOS certificados - primario y secundario.
 
  • CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS ( certificado por tu ministerio de educación y apostillado en relaciones exteriores APOSTILLA DE LA HAYA) De acuerdo a las disposiciones de los países de origen deben traer Acta de Grado, Diploma y Certificado Analítico de Calificaciones. Todo apostillado y traducido al idioma Español en caso de ser necesario.
Para aspirantes Colombianos deben traer además el resultado del examen del ICFES apostillado.
 
  • CERTIFICADO DE CARENCIA DE ANTECEDENTES POLICIALES (RECORD POLICIAL visado por el consulado Argentino en tu país, y que no tenga mucha antigüedad)
  •  5 fotos 4x4 color
 
  • PASAPORTE Y CEDULA DE IDENTIDAD (menores de 18 años autorización de ambos padres notariada y apostillada en planilla que envía la escuela, mas un nombramiento notariado y apostillado del director de la escuela como tutor legal del menor)
 
  • PARTIDA DE NACIMIENTO También Apostillada (no es necesaria si vienen con una Visa de Estudiantes)
 
  • En caso de Revalidación o convalidación de licencias aeronáuticas extranjeras, todos los documentos a convalidar deben venir traducidos al idioma Castellano y apostillados
 

TODA LA DOCUMENTACION DEBE TRAERSE CON LA APOSTILLA DE LA HAYA O EN SU DEFECTO  PUEDE ESTAR CERTIFICADA POR EL CONSULADO ARGENTINO EN EL PAIS DE ORIGEN.

 

PAISES CON CONVENIO EN ARGENTINA: